HERRAMIENTAS

Buscamos optimizar tiempo y recursos.

PERFECTO MOBILE

Perfecto Mobile es una herramienta que nos permite realizar pruebas en dispositivos móviles sin necesidad de disponer de ellos físicamente; aporta una batería de pruebas de compatibilidad en un entorno mucho más amplio sin costo elevado.

¿Cuáles son sus beneficios?
Ahorra tiempo y dinero. Tiempo porque actualmente la realización de pruebas en dispositivos móviles es excesivamente pesada, especialmente para los tester.

Pongamos un ejemplo, imaginemos que hay que probar una aplicación en 20 dispositivos y la aplicación tiene X casos de prueba, en la actualidad si se quiere realizar una cobertura completa el tester debería realizar 20* X pruebas.

Con Perfecto Mobile el número de pruebas se reduciría a X pruebas ya que sólo sería necesario realizar las pruebas en un dispositivo y a través de la automatización de estas pruebas, la herramienta se encargará de realizarlas en todos los dispositivos que queramos, consiguiendo una batería enorme de pruebas de compatibilidad.

Además, una vez realizadas las pruebas, Perfecto Mobile permite adjuntar las capturas de pantalla y los logs del dispositivo en el momento de hacer la prueba, por lo que todas ellas quedan registradas y evidenciadas.

Esto es importante porque así se consigue que los desarrolladores tengan todos los datos y les resulte más fácil encontrar la solución. Esto permitirá reducir tiempo en el equipo de desarrollo, agilizando el trabajo de todo el equipo.

Otro beneficio de Perfecto Mobile es el ahorro de dinero: evita la compra de dispositivos para hacer las pruebas que se puedan estropear y/o quedar obsoletos en meses. Simplemente seleccionando los dispositivos que se deseen del listado provisto por la herramienta, la aplicación se puede probar donde y cuando se desee.

Tenés problemas de funcionamiento en tu app, portal web o plataforma online?

Start typing and press Enter to search