RSE - ARBUSTA.ORG

Ayudamos a generar puestos de trabajo.

RSE – ARBUSTA.ORG

Arbusta nace en 2013 como una idea de crear un modelo generador de oportunidades laborales en el mundo de la tecnología para talento no mirado por el mercado. A partir de la visión de los fundadores (Njambre) – provenientes del emprendedorismo y el impacto social – se evaluó cómo articular modelos ya probados con iniciativas más arriesgadas.

Hay en América Latina casi 30 millones y en Argentina el número alcanza el millón, de jóvenes que no se encuentran estudiando de manera estable ni trabajando de manera formal, al mismo tiempo no hay organizaciones que les brinden oportunidades de trabajo donde puedan desplegar todo su potencial en la industria del conocimiento y la tecnología.

Arbusta entiende que hay alto potencial en los barrios populares de América Latina y un gran mercado de oportunidades en el mundo tecnológico pero que uno del otro están invisibilizados y por ende desconectados.

Arbusta identifica y selecciona a jóvenes de entre 18 y 28 años sin experiencia previa y de barrios populares de Argentina y Colombia, que hoy el mercado no considera, les brinda una primera oportunidad de trabajo en el mercado tecnológico y los convierte en nuevos talentos para la industria IT, una industria que hoy no cuenta con los recursos humanos que necesita.
Hoy Arbusta logra un modelo de producción de servicios digitales realizados por personas antes invisibles para el mercado laboral. Estos servicios corresponden al área de Testing de Software ensamblando prácticas consolidadas en el mercado, con escalabilidad, metodologías ágiles y eficiencia medible.

Tenés problemas de funcionamiento en tu app, portal web o plataforma online?

Start typing and press Enter to search