Integridad

¡Pongámonos en contacto!

Estimado equipo,

En nuestro continuo esfuerzo por alcanzar la excelencia en todas las áreas de nuestras operaciones, nos enorgullece anunciar que QActions System SRL ha implementado el Código de Conducta empresarial que refleja los valores éticos que nos guían.

Nuestra dedicación para mantener los más altos estándares de integridad en nuestros negocios siempre ha sido parte fundamental de los valores de nuestra empresa. Hoy, me alegra ver que estamos dando pasos significativos para implementar un programa de integridad.

Nuestro Código de Conducta engloba un conjunto de directrices y procedimientos diseñados para optimizar nuestra operatoria comercial dentro de la ley y normativas tanto nacionales como internacionales. Al adherirnos a estas políticas, buscamos mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la eficiencia operativa y fortalecer nuestra posición en el mercado dentro de un marco de integridad.

Nos comprometemos a cumplir con todas las leyes, regulaciones y estándares de la industria aplicables para garantizar el más alto nivel de seguridad y calidad del producto, las transacciones comerciales dentro del marco definido, el comportamiento de todos los que formamos este gran equipo y la responsabilidad social empresaria.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a cada miembro de nuestro equipo por su arduo trabajo, dedicación y compromiso con la excelencia y la ética.

Compartimos con ustedes este Código de Conducta, política inicial del camino que hemos elegido transitar con ustedes, los invitamos a leerlo, comentarlo y consultarnos cualquier duda.

Una vez más, gracias por su apoyo. Sigamos avanzando con determinación.

Atentamente,
Javier Félix Marchese
CEO QActions Group

   

Argentina

Buenos Aires

Av. Caseros 3563 6° "B"

.NET Building

+54-11-5365-7334

USA

Florida

8323 NW 12th Street, Suite 102

Doral, FL33126

Miami

+1 305-477-6969

Paraguay

Asunción

Avda. Aviadores Del Chaco 2050


(Edificio WTC Piso 10)

+59385620/21