Testing funcional

La creciente complejidad de las aplicaciones, el rápido ritmo de los ciclos y la gran exigencia de una más alta calidad requieren pruebas funcionales de máxima eficiencia, que hoy son un imperativo.
Las pruebas funcionales son exhaustivas y concretas dado que verifican y validan que el software satisface tanto los requisitos específicos, como también el propósito para el cual fue desarrollado.
Diseñamos extensas y exhaustivas baterías de pruebas para dar óptima cobertura a las funcionalidades de las aplicaciones. Esto lo realizamos de acuerdo con los requerimientos específicos del sistema y las expectativas del cliente. Trabajamos con usted desde las primeras etapas del proyecto y durante todo el ciclo.

Las pruebas funcionales garantizan que su aplicación se integrará dentro de su entorno de TI sin interrumpir el flujo, el rendimiento ni la continuidad de su negocio.

Las aplicaciones móviles están transformando el modo en que interactúan las empresas y las personas, e implican nuevos desafíos técnicos que pueden tener un importante impacto en su negocio.

El crecimiento exponencial de los dispositivos móviles, la amplia variedad de sistemas operativos y complejidad de las características físicas y técnicas, hacen que, antes de lanzar al mercado una nueva app, sean cruciales las pruebas de operación e integración de cada componente en un laboratorio apropiado.

Diseñamos una estrategia de pruebas a su medida, para lo cual tomamos en consideración el alto nivel de interconexión.

Nuestras pruebas cubren aspectos relevantes tales como: compatibilidad, conectividad, usabilidad, seguridad, redes, procesadores, sistemas operativos, plataformas e integración de hardware.

Llevamos adelante tareas críticas para detectar vulnerabilidades a fin de garantizar que los dispositivos de IoT sean seguros y confiables en todos los entornos.

¡Pongámonos en contacto!

Estamos preparados para trabajar en su proyecto. Comparta un encuentro con nosotros.

Argentina

Buenos Aires

JAVA Building, Av. Caseros 3515

Piso 1ro. "A" (C1263AAE)

Distrito Tecnológico - C.A.B.A.

+ 54 11 5365.7334

USA

Florida

3901 NW 79th Ave. Suite 104,

Doral, FL33166

Miami

+ 1 305 979.0653

Paraguay

Asunción

Kuarahy 673

CP 6300

+ 595 984428861

rrhh@qactions.com