Testing funcional
Las pruebas funcionales son exhaustivas y concretas dado que verifican y validan que el software satisface tanto los requisitos específicos, como también el propósito para el cual fue desarrollado.
Las pruebas funcionales garantizan que su aplicación se integrará dentro de su entorno de TI sin interrumpir el flujo, el rendimiento ni la continuidad de su negocio.
El crecimiento exponencial de los dispositivos móviles, la amplia variedad de sistemas operativos y complejidad de las características físicas y técnicas, hacen que, antes de lanzar al mercado una nueva app, sean cruciales las pruebas de operación e integración de cada componente en un laboratorio apropiado.
Nuestras pruebas cubren aspectos relevantes tales como: compatibilidad, conectividad, usabilidad, seguridad, redes, procesadores, sistemas operativos, plataformas e integración de hardware.
Llevamos adelante tareas críticas para detectar vulnerabilidades a fin de garantizar que los dispositivos de IoT sean seguros y confiables en todos los entornos.
¡Pongámonos en contacto!
Estamos preparados para trabajar en su proyecto. Comparta un encuentro con nosotros.