SAP Testing Suite

El testing continuo de software mediante la automatización ayuda a las organizaciones a crear y ofrecer nueva tecnología para impulsar la innovación y permitir operaciones empresariales inteligentes. Por eso, Tricentis y SAP se han unido para ofrecer esta suite de soluciones centradas en testing continuo y ayudar a acelerar las iniciativas de transformación digital logrando mejores resultados comerciales.

SAP Change Impact Analysis

La herramienta SAP Change Impact Analysis de Tricentis proporciona un análisis rápido y automatizado de los cambios de software y sus impactos en su ecosistema de software de SAP, lo que ayuda a acelerar las pruebas y mejorar la calidad de sus lanzamientos.

¿Cómo funciona?

El análisis del impacto de los cambios basado en IA compara su sistema de software SAP actual con las actualizaciones de software SAP personalizadas o estándar propuestas. La aplicación analiza las diferencias entre las versiones que afectan a sus procesos empresariales, integraciones, código personalizado, seguridad, gobernanza y formación de usuarios. Con ella, puede analizar los impactos empresariales de los cambios, comparar sistemas y variaciones, probar con confianza e informar de cuándo es seguro desplegar los cambios. SAP Change Impact Analysis también le permite identificar y abordar los cambios de software que plantean riesgos técnicos y empresariales para que pueda centrar las pruebas en las áreas adecuadas.

SAP Enterprise Continuous Testing

SAP Enterprise Continuous Testing (ECT) acelera las pruebas con un enfoque sin código, basado en inteligencia artificial y sin script para la automatización de pruebas de un extremo a otro. Con soporte para más de 160 tecnologías y aplicaciones empresariales, proporciona una automatización de pruebas resistente para cualquier caso de uso.

¿Cómo funciona?

SAP Enterprise Continuous Testing simplifica y automatiza las pruebas en todas las capas de la arquitectura empresarial moderna, incluidas las API, la web, las soluciones móviles y las interfaces de usuario de aplicaciones personalizadas y empaquetadas. Mediante una interfaz intuitiva, define pruebas completas en múltiples tecnologías, analiza los resultados y actualiza automáticamente a medida que las aplicaciones evolucionan. A su vez, proporciona información en tiempo real sobre los riesgos junto con resultados procesables y centrados en el negocio. Los informes aumentan la visibilidad y le permiten saber cuándo se han abordado todos los riesgos de una versión, lo que elimina la necesidad de realizar costosas y lentas correcciones posteriores a la producción.

Con SAP Enterprise Continuous Testing, puede adoptar un enfoque sistémico para identificar y hacer un seguimiento de los riesgos en los nuevos lanzamientos de software. Puede garantizar que los datos apropiados estén siempre disponibles para las pruebas automatizadas y simular el comportamiento de los sistemas dependientes no disponibles durante la ejecución de las pruebas.

SAP Load Testing

Las pruebas de carga son un elemento crucial de las pruebas continuas, que ayudan a garantizar que sus aplicaciones personalizadas y las actualizaciones de software puedan cumplir con los requisitos de rendimiento, capacidad, estrés y picos de usuarios.
La solución SAP® Load Testing hace que las pruebas basadas en la nube estén disponibles bajo demanda para los desarrolladores, probadores y responsables de la línea de negocio, garantizando que las aplicaciones que desarrolle sean escalables y soporten miles de usuarios simultáneos, simplifica la creación de pruebas con una funcionalidad intuitiva y admite el uso de herramientas populares de código abierto. Con la solución flexible, puede aprovisionar y ejecutar pruebas rápidamente, simular el tráfico global y escalar de decenas a decenas de millones de usuarios en minutos.

¿Cómo funciona?

SAP® Load Testing muestra cómo responden sus aplicaciones a grandes cargas de usuarios en tiempo real. Le permite detectar tendencias o problemas persistentes a lo largo del tiempo y crear informes personalizados con la cantidad de información que necesite. Con la solución, puede profundizar en la información sobre los fallos de las transacciones y obtener datos completos sobre las solicitudes y respuestas HTTP directamente desde el panel de control. El análisis de los cuellos de botella pone de relieve las áreas de riesgo para acelerar la resolución de problemas, mientras que los informes en tiempo real mejoran la transparencia y proporcionan información reveladora. Con la solución, los desarrolladores pueden escribir y cargar sus propios scripts personalizados. SAP Load Testing recopila y agrega los resultados de múltiples scripts de pruebas de carga y los presenta en una interfaz de informes sencilla e intuitiva

SAP TESTING SUITE

NUESTRAS SOLUCIONES AYUDAN A LOS CLIENTES EN CADA PASO DE SU EXPERIENCIA CON SAP

Beneficios

Reduzca los riesgos de los procesos empresariales críticos

Disminuya el nivel de riesgo asociado con los cambios de desarrollo de SAP mediante el análisis impulsado por inteligencia artificial (IA).

Reduzca los costos de proyecto y mantenimiento SAP

Reduzca los costos y recursos de las pruebas al generar automáticamente las áreas de mayor riesgo que necesitan atención sin la necesidad de probar todo. Disminuya la necesidad de diagnosticar los problemas después de la puesta en marcha.

Acelere el ritmo de la innovación, a la vez que ayuda a garantizar el funcionamiento de su empresa

Las pruebas continuas automatizadas impulsadas por la inteligencia artificial (IA) fomentan la innovación y mejoran las operaciones en toda la empresa.

Obtenga actualizaciones más rápidas

Con la automatización de pruebas, identifique qué áreas deben probarse con confianza y sin comprometer la calidad del sistema o permitir interrupciones inesperadas en los procesos críticos. Obtenga las actualizaciones de SAP un 85% más rápido logrando una cobertura de prueba del 100%.

¡Pongámonos en contacto!

Contactenos y acelere hoy las pruebas de software y la innovación y optimice el rendimiento de su inversión en tecnología.

Argentina

Buenos Aires

JAVA Building, Av. Caseros 3515

Piso 1ro. "A" (C1263AAE)

Distrito Tecnológico - C.A.B.A.

+ 54 11 5365.7334

USA

Florida

8323 NW 12th Street, Suite 102

Doral, FL33126

Miami

+ 1 305 477.6969

Paraguay

Asunción

Kuarahy 673

CP 6300

+ 595 984428861

rrhh@qactions.com