TESTING FUNCIONAL

Diseño de Testeo, Testing Mobile y Testing Factory

Las pruebas funcionales son pruebas específicas, concretas y exhaustivas con el objetivo de comprobar y validar que el software cumple con los objetivos para los cuales ha sido desarrollado, asegurándonos que hace lo que debe hacer y que no hace lo que no debe hacer.

testing-mobile

TESTING MOBILE

Las aplicaciones Mobile están transformado la forma en que las empresas interactúan.
Con un desarrollo exponencial en dispositivos móviles, una gran variedad de sistemas operativos, y las particulares características físicas y técnicas que existen, es necesario disponer de un laboratorio de pruebas móviles antes de lanzar tu nueva APP al mercado.

Quiero agradecerles el apoyo prestado en proyectos estratégicos para Fravega. Decirles que nuestra experiencia fue gratamente positiva, destaco el nivel de partnership que nos ha permitido transitar turbulencias en alguna de las iniciativas compartidas para luego avanzar finalmente con otras de forma muy exitosa como el Proyecto FENIX donde estamos renovando las aplicaciones de tienda siendo LIRA el primer producto propio basado en microservicios productivo. Trabajando con metodologías ágiles (SQUAD by Fravega) hemos confiado la calidad del proyecto a QActions.
Encontramos calidad profesional en sus recursos, hemos incursionado en testing con automation gracias a vuestro apoyo, compromiso y colaboración como decía antes virtudes de notar.

Pablo Guida
Gerente de Productos – BackOffice – Fravega.com

TESTING FACTORY

A través de nuestros servicios de Testing Factory, disminuimos el tiempo de puesta en producción de los sistemas, y logramos tener bajo control los costos de infraestructura, recursos humanos y herramientas de testing, maximizando así los beneficios, sin incurrir en los costos de mantenimiento, complejidad de planificación, ejecución y disponibilidad de recursos humanos.
Contamos con un equipo de profesionales con dedicación exclusiva a la problemática de pruebas de software, quienes tienen certificaciones internacionales que avalan sus conocimientos.

testing-factory

Necesitás mejorar el funcionamiento en tu app, portal web o plataforma online?

Start typing and press Enter to search